11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 21 abril 2017 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Una madre desesperada pide libros usados para su hija, para cumplir su sueño

Una madre de cuatro hijos, de una familia muy humilde de la localidad de Fray Luis Beltrán pide la colaboración de la población en la donación de libros de cualquier género para su hija de 18 años, apasionada de la lectura, ya que sus ingresos no les alcanzan para gastarlos en la compra de los mismos.
Beltrán: Una madre desesperada pide libros usados para su hija, para cumplir su sueño Dulce Farías es madre de cuatro hijos, vive en la localidad de Fray Luis Beltrán, en barrio Granaderos, y solicita ayuda a la población. Su hija mayor, Mailén es apasionada por el estudio y la lectura, todo lo lee e investiga, pero el dinero que ingresa a la familia no es suficiente para invertir en la lectura.

Es por ello que Dulce solicita a la población que "si alguno tiene algun libro viejo en su casa, que se llena de tierra o está guardado" lo done para que la joven pueda cumplir el sueño de seguir leyendo cada palabra que se ponga frente a sus ojos. La madre de la joven expresó que Mailén tiene un celular chiquito y en él descarga algunos libros por internet, pero las letras son muy chiquitas y le cuesta, pero suele quedarse horas leyendo hasta tarde. Además contó a Once Noticias que la joven siente ese amor por el olor particular de los libros, y que cada vez que abre uno, lo huele.

Si alguien desea colaborar con algún libro sea de cualquier género o autor puede hacerlo comunicandosé al 347 639-5743 o dirigiendose a calle Junin 766 de Fray Luis Beltrán Bº Granaderos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg