11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 29 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Intentaron robar en una casilla, uno fue linchado y terminaron detenidos

Ocurrió en la noche del lunes en Av. Fray Luis Beltrán y Richieri. Dos masculinos fueron detenidos por intentar robar en una casilla que se encuentra en la zona de las obras de la Av. Interurbana. También se quisieron llevar una máquina sopladora. Los vecinos lincharon a uno de ellos.
Beltrán: Intentaron robar en una casilla, uno fue linchado y terminaron detenidos Minutos ante de la medianoche del lunes, dos masculinos fueron detenidos en Beltrán luego de intentar forzar el ingreso a una casilla ubicada en Av. Fray Luis Beltrán y Ricchieri y por sustraer una máquina sopladora. Uno de los masculinos fue detenido y agredido por un joven que estaba en el lugar.

Según el testimonio que un vecino le dio a la policía, vio que un hombre quería forzar la puerta de una de las casillas ubicada en la zona de obras de la Av. Interurbana, mientras que otro sujeto se iba con una máquina. Luego, los efectivos policiales observaron a un grupo de 6 masculinos, uno de ellos lesionado en su rostro y que fue identificado por los vecinos como el autor del robo. Además, un bermudense de 29 años se hizo cargo de haberlo agredido físicamente minutos antes.

Seguidamente, personal policial detuvo a otro masculino que se encontraba en el lugar cuyas características coincidían con las de quien intentó forzar la puerta de la casilla, según la descripción de los vecinos. Se identificó a ambos siendo los llamados C.M.A, de 24 años, y E.S.G. de 39, ambos en situación de calle.



Posteriormente, los masculinos entregaron una maquina tipo sopladora, haciendo saber que la encontraron tirada detrás de un baño químico y que fuera sustraída del interior de la casilla, por lo que la policía procedió al levantamiento y secuestro de la misma.

El Fiscal en turno Dr. NICOSIA, ordenó que se le de conocimiento a la Comisaria 4ª de Fray Luis Beltrán, se secuestre el elemento, se tomen vistas fotográficas del lugar y de los masculinos detenidos y que se les formule una causa por Tentativa de robo.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg