11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 21 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Ballet Folklórico Malón participará de un Mega Evento en la ciudad de Cosquín

Será el próximo fin de semana largo, 25, 26 y 27 de noviembre. El grupo infantil, juvenil y estable, participará de un Mega Evento Folklórico en Cosquín, la capital nacional del folklóre.
Ballet Folklórico Malón participará de un Mega Evento en la ciudad de Cosquín Del 25 al 27 de noviembre, en la localidad de Cosquín, provincia de Córdoba, se realizará un Mega Evento folklórico que contará con una instancia competitiva y una de festival, en las cuales participará el Ballet Folklórico de la localidad de Fray Luis Beltrán "Malón" con su grupo infantil, juvenil y estable.

Son tres jornadas a puro folklore, con cursos y talleres, y por la noche el Mega Festival que se desarrollará en el gran Escenario Mayor "Atahualpa Yupanqui" en la Plaza Próspero Molina, tan significativa para el mundo del folklóre.
Allí estarán representando a la ciudad los bailarines de Malón, ballet que cuenta con más de 19 años de trayectoria en la región.

Cabe destacar que a principio de 2016, el grupo estable mayor del ballet participó en una luna del Festival Oficial de Cosquín, junto a la cantante Rosarina María Elena Sosa, el cual fue televisado para todo el país por la Tv Pública.

El ballet actualmente es dirigido por la profesora y directora Carolina Perrota, y el profesor Nahuel Valenzuela.

Ballet Estable en Cosquín 2016:



Ballet Juvenil en una presentación:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg