El Concejo Deliberante de Fray Luis Beltrán tomó juramento a los concejales electos Mariana Córdoba, Daniel Ortiz y Carlos Winkler (Unidos para Cambiar Santa Fe), cumpliendo así con la voluntad popular expresada en las pasadas elecciones.
Mariana Córdoba, la candidata oficialista, resultó ganadora en las Elecciones Generales, ratificando los votos de las PASO. La comunidad beltranense respaldó su candidatura con 4.723 votos, mientras que Carlos Winkler quedó en segundo lugar con 1.844 votos.
Durante el acto, se despidieron los concejales salientes, Ayelen Gimenez, Jorge Monasterolo y Laura López, quienes finalizaron su mandato el 10 de diciembre. La actividad estuvo encabezada por el hasta hoy presidente del Concejo, Jorge Monasterolo, quien fue el único orador y destacó el final de su función pública como concejal, pero anunció su continuación en la política.
De esta manera, la nueva conformación del cuerpo deliberante quedó constituida por Martín Pallares como nuevo presidente, Franco Bizutti, Giulliana Sanzberro, Mariana Córdoba, Daniel Ortiz y Carlos Winkler.
En redes, la concejala Mariana Córdoba expresó: "Renuevo el compromiso de trabajar por la ciudad y los beltranenses, para seguir avanzando y construir la ciudad que todos queremos". También agradeció a su familia, amigos y compañeros por haberla acompañado en este camino, extendiendo su gratitud a todos los presentes y a quienes la saludaron.