11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 02 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Asesinan a un joven de 20 años en Fray Luis Beltrán

En la tarde de hoy se produjo un terrible homicidio. Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta mataron a sangre fría de varios disparos a un joven de aproximadamente 20 años en la localidad de Fray Luis Beltrán. Hay disturbios e incidentes de los familiares que reclaman por la víctima.
Asesinan a un joven de 20 años en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado este miércoles en inmediaciones de calle Ricchieri al 200, de la localidad de Fray Luis Beltrán dos individuos que se desplazaban en moto efectuaron varios disparon a sangre fría contra esta persona, lo que ocasionó su muerte inmediata.

Aún se desconocen las causas del suceso, en primera instancia se cree que fue por un intento de robo pero hay otra hipótesis más firme que expresa que podría ser un ajuste de cuentas.

Hubo disturbios en inmediaciones del centro de salud, donde la ambulancia sufrió daños materiales tras la rotura del parabrisas.

Familiares de la víctima y ciudadanos de la localidad se convocan a las 20hs para reclamar justicia frente a la comisaría de la ciudad.

Ampliaremos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg