11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 01 febrero 2016 | Fray Luís Beltrán

Apareció en Santiago del Estero el camión robado en Fray Luis Beltrán

El 21 de enero se conoció que un camión que era estacionado frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán fue robado. Tras diez días sin noticias, el rodado fue visto en Colonia Dora, un pueblo de Santiago del Estero.
Apareció en Santiago del Estero el camión robado en Fray Luis Beltrán El rodado fue visto por un amigo del dueño en Colonia Dora, un pequeño pueblo ubicado sobre la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero. Estaba abandonado y con el motor fundido.

El pasado jueves 21 de enero un vecino de Fray Luis Beltrán denunció que su camión había sido robado cuando estaba estacionado a pocos metros de la Comisaría 4°de la localidad. Los dueños lo dejaban allí por seguridad, ya que a pocas cuadras donde vivían se habían cometido varios hechos delictivos. El rodado desapareció por la madrugada y no hubo rastros del mismo.

El fin de semana que pasó, un amigo del dueño, también camionero estaba realizando un viaje de trabajo y divisó al Mercedes Benz. El mismo se encontraba en la localidad de Colonia Dora, provincia de Santiago del Estero.
El hombre dio aviso a la policía y efectivos verificaron que sea el camión robado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ