
No se encontraron resultados.“Nosotros en la ciudad, estamos apoyando al proyecto del precandidato a Gobernador Rafael Bielsa, y dentro del departamento, he tenido el honor y responsabilidad, de tener un lugar en la lista de diputados provinciales”. Declaró el Intendente en el marco de la entrega de herramientas con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Creo que es un importante espacio político para nuestro departamento, que hoy no cuenta con senador ni diputado, con lo cual nos han honrado con el lugar número 14 en la lista de Bielsa. Eso no quita que siga trabajando en la ciudad, todavía me quedan dos años de intendencia.” remarcó Fraga.
CONCEJALES
En cuanto en la ciudad, este año no votará para intendente pero si los legisladores provinciales y concejales.
El Frente Progresista Cívico y Social presentará tres listas. Por un lado, en apoyo a la gestión de gobierno provincial, Miguel Dionisio, encabezará una lista para Bonfatti. Desde el radicalismo, Liliana Canut, integrará lista definiendo por Mario Barletta, y desde el socialismo nato, Hugo Reinoso apuesta a la gestión provincial de Rubén Giustiniani.
En cuanto a la línea del PJ, Alejandro Fraga, nos adelanta la conformación de la lista que intentará reforzar bancas en el Honorable Consejo.
Encabezando la lista de concejales, el Dr. Mariano Cominelli, quién acompaña la gestión de Fraga en asesoramiento legal. En segundo lugar, el dirigente gremial de fábrica militar Alberto Laguria, y en tercer lugar, la docente Lucía Miranda militante del partido.