11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialGremial
jueves, 18 junio 2015 | Fray Luís Beltrán

Acto y festejos por el 123º aniversario de Beltrán

El próximo domingo 28 de junio, la ciudad cumple su 123º aniversario de fundación. Luego de dos años vuelve a realizarse el tradicional desfile Cívico Militar.
Acto y festejos por el 123º aniversario de Beltrán Vuelven los festejos a Fray Luis Beltrán luego de dos años sin el tradicional desfile Cívico Militar. En esta ocasión el Municipio prepara una jornada de festejos por los 123º aniversarios de la localidad.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán invita a toda la comunidad a participar de dos grandes eventos:

El domingo 28 se realizará en el predio del ex Batallón de Arsenales, el acto y desfile cívico-militar a partir de las 10.40 horas.

Desde las 14 horas en el predio de la Casa de la Cultura, se realizará una gran fiesta de folclore con artistas locales del canto y la danza, junto a una importante exposición de fotografía, poesía y artistas plásticos.

Además desde el municipio informaron que Orlando Vera Cruz, el consagrado cantautor y folclorista, cerrará el show artístico y musical junto a Ramón Rodríguez, Gustavo Palacios, La Calada, Grupo Tradicional Reencuentro, Fabiana Vitale, Ballet Folclórico Malón y Academia de Ballet Sembrando Argentinidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg