Accidente laboral: un joven beltranense falleció tras caer desde 10 metros de altura
Fue en la localidad de Cañada de Gómez, cuando Isaias Acosta cayó cuando se encontraba trabajando en altura. Estuvo internado y en cadena de oración, y falleció el jueves. El joven era oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán y sus amigos realizaron una caravana para despedirlo.
Isaías Acosta de 20 años, falleció luego de estar internado dos días tras haber sufrido un terrible accidente laboral. Se encontraba trabajando a 10 metros de altura, se desenganchó el arnés y cayó.
Estuvo en cadena de oración hasta que falleció el día jueves. Tenía 20 años y vivía en Fray Luis Beltrán. El accidente ocurrió en una obra en Cañada de Gómez.
Según contaron familiares, Isaías trabajaba a 10 metros de altura cuando se desenganchó el arnés y cayó. Lo trasladaron de urgencia a un hospital donde quedó internado luchando por su vida durante un día y medio, y murió a la madrugada del jueves.
Desde Fiscalía de Cañada de Gómez ordenaron que el cuerpo sea sometido a autopsia.
Caravana por Isaias
Familiares y amigos organizaron una caravana de motocicletas para homenajear y despedir al joven de 20 años. "Ahora sí hermanito mío, cumplimos lo que querías, te armamos la caravana más grande, con todos tus amigos de las picadas que tanto querías, hoy estás descansando en paz, volá algo mi ángel bello", escribió su hermana en redes sociales.