
No se encontraron resultados.María Rosa, esposa de uno de los dos operarios que resultó gravemente herido
tras la explosión de la mañana de ayer en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, contó en diálogo con la prensa que su marido "venía peleando por mayores condiciones de seguridad".
En la puerta de la guardia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde Daniel Mionis se encuentra internado en grave estado al igual que su compañero, María destacó que su esposo le había contado más de una vez que había problemas en la planta.
"Esa fábrica no tiene una ambulancia para sacar a la gente. Hubo que llamar a un servicio externo. Estamos destruidos. Tengo miedo de que se me vaya. Los médicos dijeron que tenemos que esperar, pero tengo miedo de que entre en paro", señaló María Rosa.
"Mi esposo trabaja en la peor parte de la fábrica, una tarea muy riesgosa, y venía peleando por mayores condiciones de seguridad", agregó.
Por su parte, Mario Mionis, hermano de Daniel, indicó que por la gravedad del cuadro que presenta el hombre no pudo ser trasladado a otro nosocomio de la ciudad de Rosario.
El director del hospital, Eduardo Codino, reveló que "uno de los pacientes perdió ambos globos oculares, y el otro, uno, aunque el restante está comprometido. Tienen manos, rostros y vías respiratorias altas comprometidas", y agregó. "en el estado en el que se encuentran corren peligro sus vidas. Es un accidente extremadamente grave".
Desde la empresa emitieron ayer por la tarde un
comunicado de prensa donde indicaron que ya iniciaron la investigación para establecer las causas de la explosión y se pusieron a disposición de la justicia para esclarecer el hecho.