
Un inspector de tránsito municipal fue denunciado por un joven de 21 años, por golpearlo salvajemente junto a sus amigos y familiares en su propia casa. “Me tiró con una jarra de vino”, expresó el joven indignado, luego de lo ocurrido.
“Fuimos con mi cuñado Juan Manuel hasta calle Gaboto al 1200 de la ciudad a la casa del llamado José L., inspector de tránsito municipal, porque me pidió que lo acompañe, ya que yo minutos antes había visto como este hombre golpeaba a su hermano Gonzalo”, expresó en la denuncia Emanuel Alejandro, de 21 años, quien luego aclaró que Gonzalo es el novio de una de las hijas del inspector.
“Una vez en la casa del inspector comenzaron a agredirme a mí, me dijeron que no tenía nada que ver, y cuando me estaba yendo me empezó a seguir y me tiró con una jarra de vino”, explicó el joven.
Indignado, Emanuel continuó con la historia: “Traté de irme del lugar pero me amenazaron y el inspector junto a sus familiares, de los cual desconozco su identidad comenzaron a darme golpes de puño y patadas, después me tiraron en el medio de la calle y empezaron a llamarme choro”.
Emanuel quedó tendido en la calle con heridas cortantes y varios golpes en las manos y piernas, hasta que unas personas lograron sacarlo de allí y llamaron a su madre, quien acudió al lugar con la policía.