11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
martes, 20 septiembre 2022 | Educación

En un año marcado por el conflicto docente se realizará un encuentro nacional de familias por la educación

Organizado por la ONG Argentinos por la Educación, llega a Rosario el tercer Encuentro Nacional de Familias en el que llegarán madres y padres de todo el país.
En un año marcado por el conflicto docente se realizará un encuentro nacional de familias por la educación

Familias de todo el país arribarán a la ciudad de Rosario para participar del Tercer Encuentro Nacional de Familias por la Educación. El mismo se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa, y es organizado por la ONG Argentinos por la Educación.

La idea del encuentro es que madres, padres y tutores de toda la Argentina puedan intercambiar sus visiones sobre los principales desafíos de la educación y generar propuestas que permitan trabajar en conjunto por la mejora educativa.

Los presentes podrán visitar distintos talleres, espacios de escucha, trabajo en equipo, discusión y presentación de propuestas para pasar a la acción. Además, se presentarán profesionales de distintas disciplinas relacionadas a la educación, personalidades del ámbito de la cultura, las artes, el deporte y las políticas que participarán como oradores y moderadores.

Por otra parte, se hará un panel en el que las familias podrán exponer en primera persona su experiencia de participación en distintos ámbitos educativos.


La Red de Familias por la Educación surgió en 2020 como respuesta a los enormes desafíos que se presentaron con la pandemia. Ese año se realizó el primer encuentro y, tras la masiva convocatoria, se volvió a hacer un año después de manera virtual.

Las familias pueden inscribirse aquí



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ