Desde este lunes comienza a regir oficialmente el aumento del 4% de los principales cortes de tabaco de la empresa Massalin Particulares.
No se encontraron resultados.La empresa informó que este incremento tiene como objetivo "alcanzar la meta de recaudación del sector para este año". Vale aclarar que en el transcurso del 2012, se obligó a las tabacaleras a utilizar publicidad para desanimar al fumador, esto provocó una leve caída en el mercado que podría incrementarse a lo largo de este nuevo año.
Así, los cigarrillos Marlboro costarán $9,5 en su versión soft, mientras que Philip Morris tendrá un valor de $9 y Next quedará a $7 en su versión soft.
Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $11 en su versión de 20 cigarrillos, indicó la tabacalera en un comunicado.
La compañía también aclaró que los nuevos precios ya fueron comunicados a la AFIP, y recordó la vigencia de una resolución (N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación) que impide alterar los valores de venta al público "en las etapas de comercialización subsiguientes".