11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
miércoles, 22 septiembre 2021 | Economía

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr son los tres futbolistas que más dinero facturaron en 2021

El argentino fue superado por el portugués en cuanto a la cantidad de dinero que generó, tanto por su tarea dentro de la cancha como también por su marca e imagen comercial.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr son los tres futbolistas que más dinero facturaron en 2021
Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero ganó y ganará en lo que será la temporada 2021-2022, según un informe publicado por la revista Forbes.

El portugues, recientemente reincorporado al Manchester United, facturará cerca de 125 millones de dólares, los cuales corresponden aproximadamente unos 70 millones de dólares a su salario y bonificaciones en el club inglés, en tanto que unos 55 millones de dólares provendrán de contratos comerciales con sus patrocinadores y sus marcas.

Esta temporada, el delantero de 36 años de edad superó a quién fue históricamente el futbolista que más dinero generó en estos últimos años: Lionel Messi. El argentino, quien también cambió de club en este verano europeo, cobrará cerca de 75 millones de dólares entre salario y otros pagos, y otros 35 millones de dólares en concepto de publicidad.

Completa el tridente de los futbolistas que más dinero generan Neymar Jr. El brasileño tendrá una facturación de 95 millones de dólares, los cuales serán unos 40 millones aproximadamente por su sueldo, y el resto por los distintos contratos y publicidades del futbolista más importante de Brasil.

La lista continúa con Kylian Mbappe, con 43 millones de dólares; Mohamed Salah, con 41 millones de dólares, Robert Lewandoswki y Andrés Iniesta, con 35 millones de dólares cada uno, Paul Pogba, con 34 millones de dólares, Gareth Bale, con 32 millones de dólares, y Eden Hazard con 29 millones de dólares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg