11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 10 julio 2021 | Deportes

¡Argentina campeón de la Copa América!

Con un gol de Di María, la selección Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná y se consagró como campeona de la Copa América 2021 tras 28 años sin ganar un campeonato.
¡Argentina campeón de la Copa América! La Albiceleste se impuso por 1-0 a Brasil en la final, en el mítico estadio Maracaná, con gol de Ángel Di María: alzó el trofeo continental después de 28 años de sequía. Lionel Messi conquistó su primer título con la Selección Mayor.

A los 21 minutos, Rodrigo De Paul -desde la mitad de cancha- le dio una asistencia de lujo a Ángel Di María. Fideo ganó en velocidad y picó la pelota por encima de Ederson.

Finalmente, la Selección Argentina se impuso por la mínima y se coronó campeón de la Copa América, cortando una sequía de 28 años sin títulos, nada menos que en el mítico Maracaná, ante el rival de toda la vida.

Con actuaciones brillantes de Lionel Messi, con Emiliano Martínez como héroe, con una generación nueva de futbolistas, con históricos en el plantel (Sergio Agüero, la Pulga y Di María tuvieron su revancha tras tres finales perdidas) y con Lionel Scaloni como DT. Un Maracanazo que quedará marcado a fuego en la historia del fútbol argentino.

TyC

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ