11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 15 septiembre 2022 | Deportes

Ya salió la lista de convocados para los amistosos previos al mundial

Lionel Scaloni ya reveló quienes serán los 28 jugadores que viajarán a Estados Unidos en la última gira antes del Mundial de Qatar.
Ya salió la lista de convocados para los amistosos previos al mundial
Nuestra Selección Argentina se sigue preparando de cara al Mundial de Qatar 2022, es por tal motivo que disputará los últimos dos partidos previos a la competencia. Para esto, Lionel Scaloni confirmó quiénes son los 28 jugadores que viajarán a disputar estos partidos.

La Albiceleste jugará en Estados Unidos dos amistosos, estos serán con el fin de prepararse y evaluar al equipo en la última instancia antes de la lista definitiva para la Copa del Mundo. Por tal motivo, el DT decidió achicar la lista de 32 preconvocados que había dado hace algunos días.



Finalmente, quedaron afuera cuatro futbolistas: Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González, los últimos dos por lesiones. No obstante, también nos dejó algunas sorpresas: Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala figuran entre los convocados.

Los duelos serán frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami el viernes 23 y el otro ante Jamaica el martes 27 en Nueva York.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg