Xavi Hernández podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Barcelona de España, luego de que los directivos despidieran a Ronald Koeman tras los malos resultados deportivos obtenidos en los últimos partidos.
Barcelona, tras caer el fin de semana contra Real Madrid en el clásico español, volvió a perder hoy martes en su visita al Rayo Vallecano por 1 a 0. Este resultado significó la última oportunidad del ex defensor culé Ronald Koeman de mantenerse en el cargo, por lo que fue despedido.
Ahora, el nombre que suena con más fuerza para reemplazarlo es el de Xavi, el ex volante de la institución que formó parte del mejor plantel de la historia del club, compartiendo equipo con Lionel Messi, Andrés Iniesta, Charles Puyol, Dani Alves, entre otros futbolistas que conquistaron varios títulos con el club.
Xavi, tras retirarse, comenzó a dirigir en el club Al Sadd de la primera división de Qatar. Ahora, medios catalanes dan por concretada su llegada a la dirección técnica del primer equipo de Barcelona durante el día miércoles.