La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol volvió tras un fin de semana de suspensión por lluvias y se jugaron cinco de los siete encuentros que debieron disputarse el domingo este miércoles por la noche.
La fecha 22 tuvo el empate 2 a 2 del escolta Santa Catalina en su visita a Barrio Quinta. Hubo triunfo por 3 a 2 de Sebastián Gaboto sobre Combate y Colón sobre Villa Felisa, triunfo de PSM Fútbol 2 a 0 sobre Granaderos de Monje y ocho goles en el triunfo por 5 a 3 de Sargento Cabral sobre la Escuela de Fútbol en San Lorenzo.
En lo que respecta a la categoría reserva, Combate derrotó 4 a 0 a Sebastián Gaboto, Colón y Villa Felisa igualaron 1 a 1, PSM Fútbol venció a Granaderos por 1 a 0, mismo resultado para el triunfo de Barrio Quinta sobre Santa Catalina, y Sargento Cabral derrotó 4 a 1 a la Escuela de Futbol.
Quedará pendiente para este viernes a las 20:30 el encuentro entre el líder Villa Cassini e Ibarlucea. El próximo miércoles 13 jugarán, completando la vigesimosegunda jornada, Beltrán FC con General San Martín.
Lidera la tabla de posiciones en primera división Villa Cassini con 50 unidades, Santa Catalina es el inmediato escolta con 47, y le siguen General San Martín (45 pts), Sargento Cabral (37 pts) y Barrio Quinta (31 pts).