El Club Villa Felisa se prepara para encarar la próxima temporada. Con la mirada puesta en mejorar los logros del año pasado, realizarán una prueba de jugadores para reforzar el plantel.
En cuanto al cuerpo técnico, tanto en reserva como en primera división estarán Miguel Ramírez, Juan Nicolini, ayudante Carlos Muñoz, y Eduardo Solís. Además, en la preparación física cuentan con la participación de la profesora Soledad Piedrabuena.
La pretemporada de Villa Felisa dará inicio el 15 de febrero, mientras tanto estarán probando jugadores. Las pruebas comenzaron el miércoles 24 y el viernes se realizará la segunda, a las 20 horas. Además, se extenderán en las próximas semanas.
El entrenador habló sobre el desempeño del equipo en el campeonato del año pasado y expresó a
11Noticias: “No se arrancó de la mejor manera, existen unos problemas que venimos arrastrando varios años. A partir de la segunda mitad del torneo se logró plasmar una idea y logramos el objetivo que era clasificar después de muchos años, queríamos estar entre los ocho mejores equipos. Así que fue un final de año positivo”.
Con la cabeza puesta en el 2024, los objetivos son pelear la zona alta de la tabla de posiciones, tanto en reserva como en primera división. “La prioridad siempre es el club y tratar de cambiar la imagen que venimos teniendo hace varios años de que Felisa no está entre los equipos de arriba", concluyó.