11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
jueves, 02 diciembre 2021 | Deportes

Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 jugadores por presunto arreglo del partido con Barracas Central

El club de Campana se encuentra investigado por un posible arreglo del partido de la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional.
Villa Dálmine rescindió el contrato de 16 jugadores por presunto arreglo del partido con Barracas Central
Villa Dálmine comunicó que 16 futbolistas no continuarán en el club, y se les rescindirá el contrato luego del escándalo por un supuesto arreglo del partido contra Barracas Central, por la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional.

El club de la localidad de Campana decidió despedir a gran parte del plantel luego de que la Justicia haya iniciado una investigación para determinar si hubo un arreglo del partido contra el equipo que resultó finalista del torneo,y que viajó al norte de la provincia de Buenos Aires con la necesidad de ganar para clasificar como primero del grupo, algo que sucedió cuando el equipo visitante se llevó el triunfo por 3 a 1.

Gran parte de los futbolistas que formaron el 11 inicial en esa tarde no continuarán en el club violeta. Según el comunicado oficial, el club únicamente señaló que desvinculaba a estos futbolistas de la institución, sin asegurar que esta decisión se haya tomado debido a la investigación en curso.

Actualmente, el fiscal federal Sebastián Brincas se encuentra encabezando la investigación por el presunto arreglo del partido.

La lista de los 16 despedidos la integran los tres arqueros del club, Emanuel Bilbao, Ezequiel Montoya y Lucas Bruera; los defensores Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Caseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato; el mediocampista Germán Díaz y los delanteros Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg