11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 07 noviembre 2022 | Deportes

Villa Cassini se quedó con la primera final

El equipo de Capitán Bermúdez logró vencer a Timbuense de local, en el marco del partido de ida de la final por el Campeonato Malvinas Argentinas.
Villa Cassini se quedó con la primera final
El Campeonato Malvinas Argentinas de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol se empezó a definir en la cancha del Club Defensores de Villa Cassini. En un partido muy reñido y sin grandes ocasiones de claridad, el local se impuso por un gol frente a Timbuense.
Como era de esperarse, se vio un partido muy peleado en el que los equipos no sacaron gran diferencia, excepto por el gol de Kevin Vázquez que llegó a los 31 minutos del primer tiempo.


En el segundo tiempo, Timbuense se mostró más fuerte y con deseos de igualar el marcador, impedido por el defensor de los tres palos Diego Torrilla. Además, cerca del final del encuentro, el visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Marcos Paz.



El encuentro estuvo peleado y no hubo diferencias, además se adicionaron más de ocho minutos. De esta manera, el Villero viajará para defender el título el próximo domingo en la revancha, mientras que el Indio peleará por dar vuelta una serie que aún se mantiene abierta. La revancha será el próximo domingo a las 17 horas, en Timbúes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg