11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Deportes

Un estadio del fútbol argentino llevará el nombre de un reconocido influencer


Un club confirmó que comenzó la construcción para su estadio, que llevará el nombre del Santiago Maratea, influencer que lleva adelante acciones solidarias para colaborar con la institución.
Un estadio del fútbol argentino llevará el nombre de un reconocido influencer
Se trata del Fútbol Club Ezeiza que realizó una movida solidaria para recaudar fondos y construir su estadio. El caso llegó hasta Santiago Maratea quien colaboró. Es por tal motivo que el estadio será bautizado con su nombre.

Maratea tuvo la idea de alquilar un predio por un año pero terminó juntando dinero para que el club pueda construir su propia cancha.

Ante esto, la institución publicó en sus redes sociales: “Estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos está dando @santimaratea, la D&D y toda la gente que está colaborando en esto. Sin dudas que este es un impulso muy fuerte para seguir creciendo como club, en lo futbolístico y lo más importante como personas! Esto va a ser el futuro de miles de chicos que sueñan con jugar al fútbol pero el fútbol verdadero. Vamos Santi, Vamos Ezeiza. ¡Todos juntos seguimos creciendo!”

El mismo se fundó en el año 2021 y juega en la Liga Metropolitana de San Vicente que es un lugar para que los chicos del barrio puedan desarrollarse más allá del deporte La primera etapa de construcción tendrá un valor de 3,2 millones de pesos. Luego, se avanzará con los vestuarios y buffet.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ