11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 04 octubre 2022 | Deportes

Un equipo argentino metió cuatro arqueros distintos en un mismo partido y perdió por goleada

Argentino de Quilmes tuvo que usar cuatro arqueros diferentes ante Defensores Unidos de Zárate en la última fecha de la Primera B. Aún así, perdió por 4-1
Un equipo argentino metió cuatro arqueros distintos en un mismo partido y perdió por goleada
El hecho ocurrió en la última fecha del Torneo Clausura, cuando Defensores Unidos de Zárate recibió a Argentino de Quilmes. El local ya tenía su lugar asegurado en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Por parte del visitante, garantizó su permanencia en la Primera B.

Sin embargo, este partido complicó de alguna manera a la visita. Todo comenzó en el segundo tiempo y con el partido 2-1 a favor de Defensores, cuando el arquero titular Fernando Vijande comenzó con molestias musculares y pidió el cambio.

De esta manera, ingresó a la cancha el arquero suplente, Sergio Meli, que duró sólo 20 minutos en cancha hasta su expulsión: intentó rechazar una pelota pero impactó en Martín Giménez.

Sin más arqueros entre los convocados, el centrocampista Nicolás Morro dejó la mitad del campo de juego para ir a defender los tres palos. Sin embargo, la experiencia no fue la mejor ya que estuvo menos tiempo que el arquero anterior y le convirtieron dos goles, uno fue de Gimenez tras un tiro libre y otro de Olivera desde el área chica.

Por esto, el DT Carlos Kopriva decidió cambiarlo, poniendo en ese lugar al defensor Matías Ormart. Este último estuvo 12 minutos bajo el arco y no recibió goles, además tapó lo que podría haber significado el quinto gol del rival.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg