11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 15 diciembre 2022 | Deportes

Tres jugadores franceses atraviesan cuadros de gripe a días de la final del Mundial

Un virus conocido como “Gripe del Camello” afecta a tres futbolistas de la selección francesas, dos de ellos titulares.
Tres jugadores franceses atraviesan cuadros de gripe a días de la final del Mundial



Al menos tres jugadores de la Selección de Francia, según trascendió, se encuentran “aislados” contagiados de un virus conocido como “gripe del Camello”.

Se trata de Kingsley Coman, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, los últimos dos habituales titulares en la selección recientemente clasificada a la final de la Copa del Mundo.

Este virus, del tipo gripal y con síntomas similares a los del COVID-19, hace que los jugadores se encuentren aislados y sin poder entrenar, según señalaron desde el diario español AS.

Para el cuerpo médico francés, esto es consecuencia de los constantes cambios de clima producto de la ambientalización que se da en los estadios y en los espacios cerrados, donde el uso de aires acondicionados en contraste con las más altas temperaturas exteriores pueden generar esa debilidad en los jugadores, expuestos también a un altísimo ritmo competitivo.

Francia se prepara para enfrentar a Argentina en la gran final del domingo, en donde los galos pondrán en defensa su título conseguido en Rusia 2018.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ