11Noticias Lo Último PoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesGremial
miércoles, 19 abril 2023 | Deportes

Tres jugadores de Central y uno de Newells integran la preselección para el Mundial Sub 20

Son 37 futbolistas los notificados por AFA para formar parte de los 23 que integrarán la nómina mundialista para Argentina 2023.
Tres jugadores de Central y uno de Newells integran la preselección para el Mundial Sub 20

Ulises Ciccioli, Alejo Véliz y Gino Infantino, junto a Brian Aguirre son los futbolistas de Central y Newells que integran la nómina de 37 jugadores que podrían representar a la Selección Argentina Sub 20 en el próximo mundial de la categoría.

Los cuatro fueron parte del plantel que participó del último Sudamericano, alternando varios minutos e inclusive siendo Infantino el capitán del equipo en varias oportunidades.

Los 37 nombres se recortarán luego a los 23 definitivos que participarán del torneo mundialista en Argentina, que el viernes tendrá el sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la selección en el grupo A.

Dichos futbolistas, de ser convocados, deberán ser cedidos por parte de sus clubes a la hora de disputarse el torneo, por lo que ambos equipos rosarinos perderán piezas claves en sus armados para un torneo que continuará pese al desarrollo del Mundial.

También están entre los nominados Facundo Buonanotte, futbolista del Brighton & Hove Albion inglés y Mateo Tanlongo, del Sporting Lisboa portugués, quienes hasta fines de 2022 pertenecían al canaya.

El mundial Argentina 2023 comenzará el próximo domingo 21 de mayo, con rival, hora y estadio a definir.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ