11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 09 septiembre 2022 | Deportes

Todo lo que tenés que saber previo al clásico de Capitán Bermúdez

Se viene el clásico de Capitán Bermúdez entre Villa Cassini y Santa Catalina, este será el segundo del año mientras se mantienen en pelea por clasificar al Torneo Reducido.
Todo lo que tenés que saber previo al clásico de Capitán Bermúdez El Club Defensores de Villa Cassini recibirá a Defensores de Santa Catalina en el marco de la fecha 25 del Campeonato Malvinas Argentinas 2022. El primer encuentro entre ellos de este año, se disputó en la fecha 12 del corriente torneo y se disputó en la cancha de Santa Catalina.

En el mismo, los equipos empataron con dos goles cada uno y el encuentro se disputó sólo con parcialidad local. En esta ocasión ocurrirá lo mismo, el visitante no podrá estar presente.
La reserva jugará a las 13 horas del domingo 11, mientras que la primera división se enfrentará a las 14.45 horas.

No obstante, ambos equipos vienen de ganar su último partido. Por parte del local, Villa Cassini venció a PSM Fútbol por 2-1 el jueves por la noche mientras que Santa Catalina venció a Beltrán F.C. por dos goles el domingo 4.

En la tabla de posiciones se mantienen en pelea con una diferencia de diez puntos. El último campeón de la Liga Sanlorencina tiene 52 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Santa Catalina tiene diez puntos menos y se encuentra en el cuarto puesto. Ambos con 24 partidos disputados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ