11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
jueves, 11 agosto 2022 | Deportes

Todo lo que tenes que saber del album de figuritas del Mundial Qatar 2022

Se acerca el comienzo del mundial y los fanáticos del fútbol ya están a la espera del lanzamiento del álbum de figuritas.
Todo lo que tenes que saber del album de figuritas del Mundial Qatar 2022
Cada vez falta menos para el comienzo del evento que todos esperamos, el Mundial en Qatar 2022 que tendrá su inicio el 21 de noviembre. En cada inicio de un mundial, se convirtió en una tradición completar el famoso álbum de figuritas de Panini.

La empresa anunció que el lanzamiento del mismo será el miércoles 24 de agosto para Estados Unidos y, a pesar de que no se conoce con exactitud la fecha de lanzamiento en Argentina ni del resto de los países de Latinoamérica, todo parece indicar que será en una fecha cercana a la mencionada. La distribución Argentina estará a cargo de Zona Kids.

Como ocurre cada cuatro años, las figuritas serán de los jugadores y contará con varios datos de ellos: nombre, en qué posición juega, a qué país pertenece, cuánto mide y pesa y en qué año debutó con la selección.



Además, Panini lanzará también los escudos de las selecciones participantes, estadios, la pelota, la mascota y la copa del mundo.

A pesar de que todavía no se sabe el valor de cada paquete de figuritas, se estima que podría costar aproximadamente 100 pesos y tendrá 5 figuritas cada uno, siendo en total 670 cromos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg