El club "Tirando Paredes" se une a la Liga Sanlorencina este año, con la intención de fomentar la participación tanto en el ámbito competitivo como recreativo, el club se prepara para la temporada con pruebas abiertas tanto para jugadoras como jugadores.
Leandro González, uno de los impulsores del proyecto, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "Estamos muy contentos de poder participar en la liga con femenino mayor. Este es un gran año para nosotros, siendo un club nuevo, y nos llena de alegría esta oportunidad".
El club cuenta con categorías juveniles e infantiles, buscando no solo competir sino también formar jugadoras desde sus primeros pasos en el fútbol. "Nuestro gran objetivo es armar el plantel, generar una movilización para que la gente nos acompañe en los partidos, y lograr que el sentido de pertenencia que se genera en el infantil y juvenil se lleve a primera división", contó Leandro Gonzalez a
11Noticias.
Tirando Paredes se destaca por su enfoque inclusivo sumando jugadoras y con el fútbol recreativo inclusive en primera división femenina. "Queremos ser un club donde todos tengan la oportunidad de jugar, desde aquellos que ya están listos para competir hasta aquellos que simplemente quieren disfrutar del deporte y la actividad física", comentó González.
En este sentido, el club busca jugadoras juveniles de las categorías Sub14 y 12, así como mayores de 15 años y sin límite de edad. "Notamos un gran interés en la comunidad, algunas chicas se entusiasmaron, probaron torneos de 5, conocieron nuestro proyecto y se sumaron. Estamos muy contentos de poder participar y seguir creciendo", concluyó.
Para aquellos interesados en sumarse, pueden comunicarse al
3476-603582.