11Noticias Lo Último GremialRosarioTimbuesPolicialesRegionalesEn VIVO
miércoles, 17 abril 2024 | Deportes

Timbúes: la Escuela Comunal prepara un equipo femenino para participar de una liga

Las chicas del Centro de Entrenamiento de Fútbol Femenino de la Escuela Comunal de Timbúes están preparándose para una futura participación en la Liga ARFI, que busca incorporar equipos femeninos.
Timbúes: la Escuela Comunal prepara un equipo femenino para participar de una liga
El equipo del Centro de Entrenamiento de Fútbol Femenino de la Escuela Comunal de Timbúes realizó un amistoso contra Colón de San Lorenzo en carácter de preparación, con intenciones de participar de la Liga ARFI que está buscando incorporar una competencia de fútbol femenino.

El cuerpo técnico está integrado por Ana Frutos, Leonel Vetorello y Javier Rodriguez, mientras que el Gestor Deportivo es Javier Cristaldo, acompañando a Juan Cruz Yaruyo, Secretario de Deportes.

A pesar de que aún no es oficial la formación del femenino en la Liga ARFI, Cristando confirmó a 11Noticias que el equipo piensa en participar con el objetivo de “seguir formando a las jugadoras deportiva y socialmente”.

Se trata de un grupo de jugadoras que están iniciando su camino en el fútbol: “Están en proceso de aprendizaje porque son chicas que tuvieron formación en el baby, como muchas lo tienen ahora”, aclaró el gestor deportivo.

Por otro lado, la Liga ARFI sigue en búsqueda de clubes que quieran participar de torneos para las categorías Sub10, Sub12, Sub15, Sub18 y mayores.

Las instituciones o los entrenadores interesados deberán enviar un correo a laligaarfi@gmail.com especificando nombre completo y número de celular del entrenador o referente, aclarando nombre del equipo o club que representa.

Hasta el momento, los clubes que confirmaron participación son: Racing Academia con Sub10, Sub12 y Sub15, y la Comuna de Timbúes en mayores, con dos equipos de primera. Además, Tirando Paredes se sumaría con Sub10, Sub12 y Sub15.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg