11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 12 septiembre 2022 | Deportes

Timbuense y Cassini se aseguraron un lugar en la semifinal

El torneo reducido de la Liga Sanlorencina está cada vez más cerca ya hay seis equipos clasificados, quedan dos lugares. Los dos primeros se aseguraron un lugar en la semifinal, mientras que los restantes pelearán por el mismo lugar.
Timbuense y Cassini se aseguraron un lugar en la semifinal Este fin de semana se jugó la fecha 25 del Campeonato Malvinas Argentinas 2022 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Resultados

Quinta 2-1 Granaderos.
Timbuense 1-1 General San Martín.
Gaboto 2 -0 Ibarlucea.
Cassini 3-1 Catalina.
PSM 2-0 Colón.
Escuela Municipal 1-4 Cabral.
Beltrán 2-1 Felisa.

Tabla de posiciones

1) Timbuense 61 puntos.
2) Villa Cassini 55.
3) Gral San Martín 43.
4) Santa Catalina 42.
5) Beltrán FC 40.
6) Colón 39.
7) PSM Fútbol 32.
8) Sargento Cabral 32.
9) Granaderos 29.
10) Gaboto 29.
11) Barrio Quinta 28.
12) Ibarlucea 23.
13) Villa Felisa 21.
14) Esc. Municipal 6.

A pesar de que resta jugarse una fecha, ya está en su mayor parte definido. Los ocho primeros equipos clasificarán al torneo reducido de la liga, pero ya hay seis equipos que se aseguraron un lugar en el mismo. Estos son: Timbuense, Cassini, General San Martín, Santa Catalina, Beltrán F.C. y Colón S.L. No obstante, Timbuense y Cassini tienen un puesto asegurado en las semifinales.
Quinta, Ibarlucea, Villa Felisa y Escuela Municipal se quedaron afuera del mismo sin posibilidades de una clasificación, y los dos lugares restantes los pelean PSM, Cabral, Granaderos y Gaboto.

La última fecha se disputará de la siguiente manera

San Martín - Gaboto.
Granaderos - PSM.
Cabral - Quinta.
Catalina - Escuela.
Felisa - Cassini.
Ibarlucea - Beltrán FC.
Colón - Timbuense.

Una vez que estén los ocho equipos que disputarán el Torneo Reducido, se procederá de la siguiente manera

Los dos primeros de la tabla general de posiciones obtendrán el pase directo a semifinales. Además, los 8 equipos clasificados se dividirán en dos zonas de 4 equipos cada una y de las cuales también participarán Timbuense y Cassini siendo cada uno cabeza de su zona. Los participantes se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas.

Estos sumarán puntos en una tabla general nueva y, al finalizar la cantidad de cotejos del fixture, los equipos ubicados en el primer puesto de cada zona clasificarán para disputar la fase de semifinales, conjuntamente con los clasificados de la Fase Inicial (Timbuense y Cassini).

Detalles a tener en cuenta

Si los dos equipos mencionados ganan su zona quedándose nuevamente con la punta, clasifican directamente a la final y no se jugará una semifinal.

No obstante, si Timbuense gana su Zona del Reducido, clasifica directamente a la final. La Semifinal la juegan Cassini con el ganador de la Zona 2 del Reducido.

Si Cassini gana su Zona del Reducido, pero el ganador de la otra Zona del Reducido no es Timbuense, se suma a Semifinales el equipo que tenga más puntos en la sumatoria de Clasificatorio + Reducido.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ