11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Deportes

Tigre le ganó a Barracas y ascendió a Primera División

El matador de Victoria ganó la final de la Primera Nacional y volverá a la máxima categoría del fútbol argentino.
Tigre le ganó a Barracas y ascendió a Primera División Tigre venció por la mínima diferencia a Barracas Central en la final de la Primera Nacional, por lo que el equipo de Victoria volverá a la Primera División del fútbol argentino en la temporada próxima.

El gol de Cristian Zabala tras una mala salida del arquero del guapo, Maximiliano Gagliardi, le permitió al equipo de Diego Martínez consagrarse campeón de la segunda categoría del fútbol local, y conseguir el primer ascenso.

El trámite del partido fue para el equipo que supo ser campeón de la Copa de la Superliga en el año 2019. Con mejor circulación de la pelota, y un gran partido de su capitán Sebastián Prediger y de sus atacantes Pablo Magnin e Ijiel Protti, los del norte del Gran Buenos Aires se llevaron la finalísima frente a un Barracas Central dirigido por Rodolfo De Paoli que no supo cómo instalarse en el partido disputado en la cancha de Banfield.

De esta forma, Tigre será uno de los 28 equipos que participará del próximo torneo de Primera División. Barracas tendrá una segunda oportunidad, ya que accederá a la semifinal del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ