11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 03 noviembre 2022 | Deportes

Tevez se va de Rosario Central

El técnico había solicitado comenzar a armar el plantel para el año 2023, pero ante la acefalía en la conducción deportiva que afronta el club, decidió dar un paso al costado.
Tevez se va de Rosario Central


A menos de cinco meses de haber asumido al mando del plantel profesional de Rosario Central, Carlos Tévez anunció su alejamiento del cargo en la mañana de este jueves.

El técnico ya había anunciado, semanas atrás, que su continuidad como técnico estaba atada a la disposición que él encuentre en cuanto al armado del plantel para el 2023.

Ayer se confirmó la venta de Facundo Buonanotte al Brighton & Hove Albion inglés, y el club sacó un comunicado alegando que ese dinero se utilizaría para afrontar el mercado de pases.

Pero ante la falta de avances en ese sentido, el “Apache” decidió dar un paso al costado.

En el marco de la Liga Profesional, Tévez acumuló 6 victorias, 7 derrotas y 10 empates en su estadía en Arroyito.

El próximo técnico canalla lo deberá decidir el próximo presidente del club, el que saldrá del voto de los socios y las socias, en principio, el próximo domingo 18 de diciembre.

El fútbol argentino volverá el próximo 27 de enero de 2023, con el comienzo del primer torneo semestral de la Liga Profesional de Fútbol.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ