Social Lux suspendió sus actividades en señal de duelo por el asesinato del chofer de la linea K
El Club Social y Deportivo Lux tomó la decisión de suspender todas sus actividades programadas para el lunes 11 de marzo en señal de duelo por el asesinato de Marcos Daloia, colectivero de la línea K en Rosario y padre de dos jugadores del Mercadito.
En un comunicado oficial, la comisión directiva del club expresó que “resolvió que el lunes 11/03, las actividades estén totalmente suspendidas por lo cual la institución permanecerá con sus puertas cerradas”.
Además, agregaron: “Acompañamos a la familia de Marcos Daloia, padre de nuestros deportistas Enzo y Thiago, en este momento de tanto dolor."
El asesinato de Marcos Daloia, de 39 años, ocurrió el jueves por la tarde en Rosario, cuando fue atacado a balazos mientras conducía un colectivo de la línea K. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció este domingo en el Hospital Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Debido a este crimen, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario inició una medida de fuerza que comenzó el jueves y se mantendrá por tiempo indeterminado, afectando el servicio de transporte público en la ciudad.