11Noticias Lo Último PoliticaRosarioC.BermudezSanLorenzoGremialGremial
martes, 16 abril 2024 | Deportes

Se viene la séptima edición de la Copa Santa Fe

Con un formato diferente, la Federación Santafesina prepara el inicio de la competencia que será el domingo 12 de mayo. Entre las novedades, confirmaron que no habrá cruces entre equipos de la misma liga en la Primera Fase.
Se viene la séptima edición de la Copa Santa Fe
La Federación Santafesina de Fútbol prepara la séptima edición de la Copa Santa Fe, según lo confirmó Carlos Lanzaro, presidente de la Federación. La misma será presentada de forma oficial el 26 de abril en Rosario.

La misma comenzará el domingo 12 de mayo con algunas novedades, como por ejemplo que no habrá cruces entre equipos de la misma liga en la Primera fase, sino que será frente a un equipo de una liga vecina.

Además, los premios económicos por fase se duplican con respecto al año pasado, con un cheque de $9 millones para el campeón.

Por otro lado, los 8 equipos eliminados en Octavos de final de Copa Federación jugarán cuatro llaves, cuyos ganadores se sumarán a la segunda fase de la Copa Santa Fe junto a los ocho clasificados de la fase anterior.

En cuanto a la Liga Sanlorencina, los equipos representantes serían Villa Cassini (campeón) y General San Martín (subcampeón).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg