11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesEn VIVO
lunes, 12 diciembre 2022 | Deportes

Se suspendió un partido del Regional Amateur porque el árbitro se confundió de día

La cuaterna arbitral nunca llegó a Villa Gobernador Gálvez para el comienzo de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur porque creyó que el encuentro se disputaba al día siguiente.
Se suspendió un partido del Regional Amateur porque el árbitro se confundió de día


El partido de ida entre Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y Cremería de Carcarañá fue postergado porque el árbitro del encuentro se confundió de día, creyó que el encuentro se disputaba al día siguiente, y nunca llegó al estadio para la disputa del encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

Los equipos se encontraban en el estadio Ezequiel Lavezzi ya con la entrada en calor realizada, pero el vestuario de los jueces estuvo cerrado en todo momento, ya que nunca se presentaron a la cancha porque el horario que, en principio, se les había notificado, era del lunes 12 en lugar del domingo 11.

El árbitro Gabrial Damiani con sus asistentes Juan Hernández, Demian Carnevale y Martín Arce pertenecen a la Liga Santafesina y habían sido asignados para dirigir este encuentro en la vecina localidad del departamento Rosario.

Este malentendido hizo que el encuentro deba ser suspendido, y con reprogramación pendiente hasta el día de la fecha por parte del Consejo Federal.

El Torneo Regional Federal Amateur otorga cuatro ascensos al Federal A, torneo de mayor importancia a nivel profesional en el fútbol del interior del país.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg