11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
domingo, 29 enero 2023 | Deportes

Se suspendió el partido entre Villa Cassini y Morning

El encuentro que debía disputarse en Capitán Bermúdez no se jugará por decisión de la Federación Santafesina de Fútbol.
Se suspendió el partido entre Villa Cassini y Morning Hoy debían jugar Villa Cassini, campeón de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, y Morning Star, campeón de la Asociación Rosarina de Fútbol, a partir de las 17 horas, en lo que sería el partido de ida de la Copa Federación 2023 para luego disputar la vuelta en la cancha del equipo de Rosario.

Sin embargo, este partido no pudo llevarse a cabo debido a que la Federación Santafesina de Fútbol decidió suspenderlo ya que el club de Capitán Bermúdez no cuenta con la cancha habilitada por la Comisaria de la ciudad. En este sentido, se espera que el lunes el ente organizador de la copa de a conocer una resolución.

La Copa Federación es un certamen que enfrenta a todos los campeones de las ligas santafesinas, en este caso está integrada por 30 equipos que se enfrentarán en instancias de eliminación directa en condición de local y visitante.

La competencia comenzó ayer con el encuentro entre Universidad Nacional del Litoral y Náutico El Quillá, dos representantes de la Liga Santafesina de Fútbol, quienes igualaron sin goles.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ