11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
domingo, 12 junio 2016 | Deportes

Se corrió la maratón solidaria a beneficio de ALPI

Con la participación de más de 1.500 atletas, hoy se llevó a cabo la maratón benéfica de Alpi. Los fondos recaudados en el evento serán destinados a la compra de un brazo hidráulico para que las personas con discapacidad puedan acceder a la pileta de la institución.
Se corrió la maratón solidaria a beneficio de ALPI El termómetro marcaba 0 grado a las 9 de la mañana, pero el frío no acobardó a unos 1.500 corredores de la ciudad y la región. Hoy, domingo 12 de junio, se llevó a cabo en San Lorenzo la 5ª edición de la maratón solidaria de la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi). Los fondos recaudados en el evento, serán destinados a la compra de un brazo hidráulico para que las personas con discapacidad puedan acceder a la pileta de la institución.

El evento se desarrolló en cuatro modalidades: 400 metros para niños, 5 kilómetros de trote y caminata, 10 y 15 kilómetros, con la participación de destacados atletas. El circuito de la prueba estuvo compuesto por diferentes tramos de las calles Sargento Cabral, Urquiza, Parente, San Luis, Rivadavia, avenida San Martín, 3 de Febrero, Falucho, Colón, Saavedra y Santos Palacios.

Los ganadores de cada prueba fueron Alexis Gardini y Carolina Reggiardo en 5 kilómetros, Gustavo Benítez y Nélida Ocampo en 10, mientras que en la carrera de 15 kilómetros se consagraron Julián Molina y Pamela Maom.

Tras la llegada a la meta del último corredor, la cantante Belén del Grecco presentó un número musical que le puso calor al fresco mediodía del domingo. Luego se llevó a cabo la entrega de premios.

La administración municipal colaboró con la logística del evento y la difusión y cedió el predio del Parador Turístico, donde se instalaron los arcos de largada y llegada, además de los puestos de hidratación y expendio de frutas, chocolate caliente y facturas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ