11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Deportes

Scaloni habló tras la derrota: “No queda otra que levantarse”

El técnico argentino destacó el juego argentino en el primer tiempo. También declaró notar que el encuentro “estaba extraño” en el entretiempo.
Scaloni habló tras la derrota: “No queda otra que levantarse”


El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló tras la derrota argentina en el debut en el mundial de Qatar frente a Arabia Saudita por 2 a 1.

“Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste pero con la cabeza arriba vamos a seguir”, dijo el pujatense en conferencia de prensa.

“El primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1. No hablé todavía con los jugadores, están doloridos y pensando en el resultado adverso, pero también en darlo vuelta. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos”, agregó.

Argentina tendrá revancha el próximo sábado a las 16 horas frente a México, en hoy un duelo crucial contra los centroamericanos por la clasificación a la segunda ronda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg