11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 27 mayo 2021 | Deportes

Sanlorencino competirá en el mundial del MMA en Brasil

Francisco Prado, de 18 años viajará a Brasil para representar al país en el mundial de Artes Marciales Mixtas.
Sanlorencino competirá en el mundial del MMA en Brasil
Francisco Prado es un joven de 18 años, de la ciudad de San Lorenzo que el próximo lunes estará viajando a Brasil para competir en el mundial de MMA.

El deportista que empezó de niño hoy se encuentra en una etapa muy importante de su carrera profesional, "empecé a entrenar cuando tenía 6 años, hice karate, taekwondo, boxeo, kickboxing y a los 14 años empecé a hacer vale todo (MMA) y a pelear en jaula" cuenta el joven.

Actualmente cuenta con 9 peleas de las cuales todas fueron victorias en el primer round, "mi última pelea en Buenos Aires fue el evento más importante, hice la pelea estelar y le gane a un rival que era muy bueno y el favorito" relata Francisco.



Para luego agregar que ese combate "fue un trampolín porque al ser chico y ganarle en 34 segundos al favorito impactó mucho. Después de eso me contactaron de Miami, me mandaron un contrato para trabajar con ellos y ahora me organizaron todo para que pelee en Brasil".

Su estadía en el país vecino será en primer lugar en Natal, luego Río de Janeiro donde estará tres meses, donde además de las peleas estará entrenando y en Agosto irá en busca de otro título.

Luego de su paso por Brasil, Prado piensa seguir su carrera en Estados Unidos, donde ya tiene contrato firmado para seguir con sus pasos, "es la primera vez que salgo del país, ya había hecho una pelea internacional, con un uruguayo, pero en Entre Ríos" agrega Francisco.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ