11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 04 mayo 2023 | Deportes

Sanlorencina y Totorense tienen sus representantes para la Copa Santa Fe

Se agregó un cupo más por “mérito deportivo” para participar del torneo provincial de fútbol masculino.
Sanlorencina y Totorense tienen sus representantes para la Copa Santa Fe La Copa Santa Fe se encuentra en etapa de preparación para su próxima edición de la temporada 2023, y ya se confirmaron los equipos que participarán por las ligas de la región.

Para esta edición, se agregó un cupo más para cada jurisdicción, por lo que serán tres los equipos por liga que participarán de esta edición del torneo, que tiene a Argentino de Rosario como campeón defensor.

La Liga Sanlorencina tendrá representación con Villa Cassini de Capitán Bermúdez, campeón del torneo 2022, General San Martín de Puerto San Martín, quien ingresó en el lugar de subcampeón que dejó Timbuense al cambiarse de liga, y Colón de San Lorenzo, que clasificó por “mérito deportivo”.

La Totorense, por su parte, tendrá otros tres clasificados: el campeón Sportivo Rivadavia de San Genaro, Unión de Totoras, que tomará el lugar del semifinalista Defensores de Centeno, y Club Maciel ingresando en la plaza extra.

El torneo tiene fecha estimativa de inicio en principios de junio, y aún resta conocer el formato de disputa, el cual sería similar al de las ediciones anteriores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg