11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 10 abril 2023 | Deportes

San Martín volvió a ganar y sigue puntero de la Liga Sanlorencina

El equipo puertense venció a Ibarlucea y sigue en la cima con puntaje ideal.
San Martín volvió a ganar y sigue puntero de la Liga Sanlorencina
De forma parcial se disputó la cuarta jornada de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, que continúa con un único puntero con puntaje ideal, General San Martín, quien este domingo venció de local a Ibarlucea por 3 a 1.

La cuarta fecha de este torneo apertura comenzó el viernes, con el triunfo de Colón de San Lorenzo por 3 a 0 frente a PSM Fútbol. También en esta ciudad jugó uno de los escoltas, Santa Catalina, quien venció a Villa Felisa por la mínima.

Beltrán FC venció 2 a 0 a Granaderos de Monje, Villa Cassini y Combate igualaron en 0 y Sargento Cabral le ganó de visitante a Sebastián Gaboto por 3 a 1.

Nuevamente, la Escuelita de Fútbol reprogramará su participación en el torneo, y no enfrentó a Barrio Quinta en Capitán Bermúdez.

La próxima fecha habrá dos partidos clásicos: se enfrentarán Beltrán FC y Sargento Cabral en el clásico de la ciudad, y los dos equipos de barrio José Hernández de San Lorenzo, Combate yVilla Felisa, también jugarán entre sí.

La fecha se completará con PSM Fútbol recibiendo a Barrio Quinta, Colón de San Lorenzo viajando a Monje para enfrentar a Granaderos, Ibarlucea recibirá a Sebastián Gaboto, la Escuelita jugará contra Villa Cassini y Santa Catalina recibirá al puntero General San Martín.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ