11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
lunes, 01 julio 2024 | Deportes

San Martín se quedó con el clásico y escaló hasta la cima de la tabla

El Prócer venció 2-1 de local a su clásico rival y se ubicó como puntero en la tabla de posiciones con 24 puntos, misma cantidad que Combate que goleó a Ibarlucea. Con un punto menos y en tercer lugar, se ubica el verdinegro.
San Martín se quedó con el clásico y escaló hasta la cima de la tabla
Este fin de semana, la fecha 11 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol se disputó de forma parcial, el atractivo fue el clásico puertense que se disputó en la cancha de General San Martín.

A pesar de que el encuentro comenzó a favor de PSM, el Prócer supo dar vuelta el resultado y se impuso por 2-1. Asimismo, Combate goleó 7-1 a Ibarlucea en San Lorenzo, por lo que los dos ganadores se ubicaron en lo más alto de la tabla con 24 puntos cada uno.

El verdinegro quedó con un punto menos, en tercer lugar. También en San Lorenzo, Colón venció por 4-2 a Barrio Quinta, mientras que en Fray Luis Beltrán Villa Cassini le ganó por la mínima a Beltrán FC. En tanto, Catalina y Cabral empataron sin goles en lo que fue el debut del nuevo cuerpo técnico del equipo bermudense.

No obstante, resta disputarse el encuentro entre la Escuela de Fútbol y Villa Felisa que se disputará el miércoles 3 de julio venidero. También se encuentra pendiente el partido entre Barrio Quinta - Santa Catalina por la décima fecha, que se jugará el martes 9 de julio.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente forma:




Fecha 12
Combate - EFMSL
Beltrán - Ibarlucea
San Martín - Cassini
Catalina - PSM
Colón - Cabral
Felisa - Quinta

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg