San Lorenzo: trompadas y patadas en el clásico entre Barrio Vila y Escalada
Ocurrió cuando terminó de jugarse el partido de sexta división a favor de Escalada por 2-1, tras una serie de festejos, los locales reaccionaron con empujones que desataron una pelea entre jugadores y cuerpo técnico.
El sábado 18 se llevó a cabo la fecha 14 del torneo clausura “Juan Carlos Pigliacampo” en el que se disputó el clásico entre Barrio Vila y Remedios de Escalada, en cancha de Vila.
Sin embargo, lo que debía ser una fiesta de clásico terminó con patadas y trompadas entre jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes. El encuentro por sexta división se llevó a cabo a partir de las 17 horas y terminó con victoria del visitante por 2-1.
Sin embargo, los festejos y cargadas de parte de los jugadores hicieron que el rival reaccione y comenzaron los empujones y golpes. Mientras algunos integrantes del cuerpo técnico intentaban separar, otros se sumaron a la disputa.
En total, el árbitro informó a 10 personas: cuatro jugadores de cada equipo, el ayudante de campo local y el director técnico visitante.
A pesar del hecho lamentable, el resto de la jornada se pudo disputar con normalidad y hasta se realizó un homenaje a Gabriel Valentin, quien jugó en ambos clubes y que perdió la vida hace algunas semanas.