11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 05 enero 2023 | Deportes

Rulli se va al Ajax y es el primer campeón del mundo en cambiar de equipo

La revalorización de los jugadores que integraron el plantel campeón del mundo es una realidad, y el arquero ex Estudiantes de La Plata se va de España a Países Bajos a un grande continental.
Rulli se va al Ajax y es el primer campeón del mundo en cambiar de equipo

Gerónimo Rulli será nuevo arquero del Ajax de Países Bajos y es oficialmente el primer jugador del plantel de la Argentina campeona del mundo en cambiar de camiseta tras Qatar.

El arquero surgido de Estudiantes de La Plata deja el Villarreal de España, equipo que lo consolidó en su lugar como uno de los tres arqueros de la Selección, y se sumará a uno de los grandes del continente europeo.

Hoy el Ajax afrontará un recambio generacional en el arco y apuesta al platense de 30 años de edad, con pasado en el pincha, en el mencionado submarino amarillo y Real Sociedad de España.

Caído el pase de Enzo Fernández al Chelsea inglés, lo que iba a ser una de las transacciones más importantes en la historia del fútbol moderno, la de Rulli se convirtió en la primera post mundial, en una revalorización que han obtenido, justamente, los jugadores argentinos en el mercado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ