11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 29 noviembre 2021 | Deportes

Rugbier roldanense golpeó a un árbitro durante un partido en Villa Constitución

El árbitro del encuentro fue golpeado por un jugador de Roldán RC. Jueces de la Unión de Rugby del Litoral entraron en “huelga” por la violencia que viven dentro de la cancha.
Rugbier roldanense golpeó a un árbitro durante un partido en Villa Constitución Un jugador de Roldán Rugby Club agredió al árbitro del encuentro, en donde se disputaba la final de la Copa de Bronce del Torneo de Desarrollo de la Unión de Rugby del Litoral en la ciudad de Villa Constitución.



El árbitro víctima de la golpiza, Simón Cané, denunció públicamente los niveles de violencia que viven los jueces en las canchas de esta región. Este fin de semana, todos los colegiados decidieron una medida en conjunto y pararon, en forma de “huelga”, con sus actividades y no arbitraron los encuentros programados para este fin de semana.

“Nos dirigimos a Uds. para expresar nuestra más alta preocupación por la situación de violencia a la que diariamente deben someterse los referees que arbitran tanto en los torneos juveniles de la Unión, como asimismo en las distintas categorías del
Torneo Regional del Litoral”, sostuvieron los árbitros mediante un comunicado en conjunto.

En ese sentido, señalaron que sufren “constante violencia verbal” durante cada fin de semana en las canchas de la región donde se disputan partidos de la ovalada.

A su vez, desde la institución roldanense, mediante otro comunicado pidieron disculpas por lo sucedido, y desafiliaron del club al agresor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ