11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
viernes, 17 noviembre 2023 | Deportes

Por tercer año consecutivo, Villa Cassini jugará la final de la Liga Sanlorencina

El villero volvió a ganar en la semifinal y se ubicó una vez más como finalista del torneo, se enfrentará a General San Martín en cancha de PSM Fútbol.
Por tercer año consecutivo, Villa Cassini jugará la final de la Liga Sanlorencina Villa Cassini venció a Colón de San Lorenzo en la vuelta de la semifinal del Campeonato Anual de Primera División organizado por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

El encuentro se disputó el jueves por la noche en Capitán Bermúdez y el villero llegaba con una ventaja parcial, obtenida una semana antes en el partido de ida por tres goles.

A pesar de que los sanlorencinos se pusieron en ventaja rápidamente con un gol de Kevin Massia a los 10 minutos del primer tiempo, el empate llegó a los 28 minutos con un gol de Pablo Cruz.

En el complemento, el local se hizo gigante y pudo romper la igualdad en el marcador con goles de Samuel Coronel a los 9’ y Alejo Gigena poco antes del final del encuentro.

De esta manera, Villa Cassini se ubicó en la final por tercer año consecutivo, siendo el último bicampeón, y se enfrentará a General San Martín en cancha de PSM Futbol.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg