11Noticias Lo Último ProvincialGremialInternacionalesNacionalesC.BermudezGremial
martes, 16 abril 2024 | Deportes

Por primera vez, dos cargos jerárquicos de la Liga Sanlorencina serán ocupados por mujeres

Con la asunción de Gabriel Nuñez como presidente electo, en la asamblea organizada el lunes 15 de abril quedó conformada la comisión directiva de la Liga Sanlorencina, la que está integrada por dos mujeres, siendo un hecho histórico.
Por primera vez, dos cargos jerárquicos de la Liga Sanlorencina serán ocupados por mujeres
El sábado 13 de abril, Gabriel Nuñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, quien se desempeñaba como delegado del club Colón de San Lorenzo. Además, según informaron a 11Noticias, por primera vez, dos cargos jerárquicos estarán integrados por mujeres.

El lunes se realizó la asamblea extraordinaria para anunciar a la Comisión Directiva que estará a cargo de la Liga Sanlorencina. Acompañando al presidente estará Walter Acuña del club General San Martín como vicepresidente.

En un hecho histórico, el cargo de secretaría estará ocupado por Mirta Corvalan, del club Colón de San Lorenzo, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en la liga. Por su parte, el tesorero será Mauricio Villarreal de Argentino.

Por otro lado, el síndico titular será Iván Nobile del club Villa Cassini mientras que la suplente también será una mujer, siendo Paola Fernandez de Beltrán FC.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg