
No se encontraron resultados.Anoche el Consejo Auxiliar decidió parar una fecha la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol por los hechos de violencia ocurridos el último fin de semana en la jornada de los clásicos, donde hubo inconvenientes prácticamente en todas las canchas.
El Presidente de la Liga, Luis Franco, comentó en diálogo con
11Noticias que los hechos de violencia “no eran tan notorios pero este fin de semana se incrementaron y esto generó preocupación en los árbitros y en el Tribunal Disciplinario”. Se calcula que en la fecha pasada hubo alrededor de 54 expulsados.
El Tribunal de pena citó a todos los clubes a una reunión para el próximo viernes a las 20:30. En el encuentro participarán el Jefe de Operaciones y de Orden Público de la Unidad Regional XVII, Presidente del Colegio de Ábrbitros y Autoridades de la entidad que nuclea a los clubes de la zona para analizar el avance de la violencia en las canchas.
“Es momento de parar la pelota, ponerla al piso y tomar resoluciones para mejorar todo esto antes de que tengamos que lamentar un hecho grave”, consideró Franco y aclaró que el Torneo “va a continuar, pero hay que poner reglas claras de juego”.
Cabe destacar que por los inconvenientes sucedidos el pasado domingo, con hechos de gravedad principalmente en la localidad de Maciel, todavía no se determinaron sanciones, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer.
Con esta resolución, la pelota no rodará en la región al menos por los próximos 15 días, teniendo en cuenta que el domingo 11 de agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultánes y Obligatorias.