11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezGremial
lunes, 01 julio 2024 | Deportes

Patadas, golpes y corridas en un partido de juveniles en la Liga Totorense

Al finalizar el encuentro de la 5ta división entre Aldao y Belgrano de Serodino B, disputado en Maciel, se produjo un enfrentamiento entre los jugadores en el que se vieron golpes, patadas y corridas.
Patadas, golpes y corridas en un partido de juveniles en la Liga Totorense El sábado, la 5ta división de Aldao y Belgrano de Serodino B se enfrentaron en el marco de los octavos de final de la Liga Regional Totorense de Fútbol. El encuentro se produjo en la cancha de Maciel.

Sin embargo, el partido terminó en una batalla campal. Al finalizar el encuentro que tuvo como ganadores a los de Belgrano, se desencadenó una pelea que incluyó golpes, patadas y corridas entre los jugadores.

El partido comenzó con una ventaja parcial de Belgrano que Aldao supo dar vuelta, sin embargo, faltando aproximadamente 10 minutos para el final del encuentro, se lo dieron vuelta otorgándole la clasificación a cuartos de final a Belgrano de Serodino B por 3-2.

Afortunadamente, el hecho no terminó con heridos de gravedad. La 5ta división refiere a jugadores de la categoría 2007/8.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg