Argentina perdió con Arabia Saudita por 2 a 1, en la sorpresa de este Mundial. Flojísimo segundo tiempo de la Selección tras empezar ganando el encuentro.
Argentina perdió 2 a 1 en su debut frente a Arabia Saudita en este mundial de Qatar 2022.
El primer batacazo de la copa del mundo viene desde Medio Oriente y Sudamérica, ya que desde el resultado como también, y sobre todo, en el rendimiento futbolístico, los segundos 45 minutos fueron una sorpresa en general.
A los 10 minutos del segundo tiempo Arabia Saudita dio vuelta el resultado y sorprendió a un estadio entero. Primero fue Saleh Al-Shehri, a los 3 minutos, quien durmió a la defensa Argentina y cruzó un disparo que se mete en el segundo palo del Dibu Martínez.
Cinco minutos más tarde, Salem Al-Dawsari, uno de los mejores de la cancha, cuelga del ángulo un disparo que ni Paredes ni De Paul, de pésimo rendimiento ambos, logran interceptar.
Tras esto, Argentina y Scaloni entraron en la desesperación, y fue un constante empuje a lo bruto de una Selección que nunca pudo interpretar donde romper el bloque defensivo árabe, de un funcionamiento colectivo destacable en cuanto a su retroceso.
Argentina tendrá mucho que corregir de cara al próximo partido frente a México, quien hoy debutará contra Polonia a las 13.