11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Deportes

Papelón de la Selección y derrota en el debut

Argentina perdió con Arabia Saudita por 2 a 1, en la sorpresa de este Mundial. Flojísimo segundo tiempo de la Selección tras empezar ganando el encuentro.
Papelón de la Selección y derrota en el debut


Argentina perdió 2 a 1 en su debut frente a Arabia Saudita en este mundial de Qatar 2022.

El primer batacazo de la copa del mundo viene desde Medio Oriente y Sudamérica, ya que desde el resultado como también, y sobre todo, en el rendimiento futbolístico, los segundos 45 minutos fueron una sorpresa en general.

A los 10 minutos del segundo tiempo Arabia Saudita dio vuelta el resultado y sorprendió a un estadio entero. Primero fue Saleh Al-Shehri, a los 3 minutos, quien durmió a la defensa Argentina y cruzó un disparo que se mete en el segundo palo del Dibu Martínez.

Cinco minutos más tarde, Salem Al-Dawsari, uno de los mejores de la cancha, cuelga del ángulo un disparo que ni Paredes ni De Paul, de pésimo rendimiento ambos, logran interceptar.

Tras esto, Argentina y Scaloni entraron en la desesperación, y fue un constante empuje a lo bruto de una Selección que nunca pudo interpretar donde romper el bloque defensivo árabe, de un funcionamiento colectivo destacable en cuanto a su retroceso.

Argentina tendrá mucho que corregir de cara al próximo partido frente a México, quien hoy debutará contra Polonia a las 13.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ